Llamado a concurso para 3 cargos Plataforma de incidencia y acción para el avance de los derechos de las mujeres en Chile

HUMANAS logo

La plataforma de incidencia y acción para el avance de los derechos de las mujeres en Chile es una iniciativa impulsada por Corporación Humanas y Comunidad Mujer con apoyo de la Unión Europea, a través de un convenio de subvención y asistencia técnica. El proyecto propone articular a diversas organizaciones de mujeres de la sociedad civil, en torno a acciones que promuevan una mayor igualdad de género, teniendo como un propósito relevante el incidir en la agenda pública impulsando propuestas de política pública, legislativa y acciones territoriales que logren priorizar y promover avances sustantivos en torno los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y la Agenda 2030.

La iniciativa se enfocará en torno a 3 ejes estratégicos: 1) Prevención y erradicación de la violencia hacia mujeres y niñas; 2) Autonomía económica y 3) Participación y representación política.

En este contexto se requiere la contratación de tres personas, que se integren al equipo de trabajo del proyecto y contribuyan directamente al cumplimiento de los objetivos propuestos. Los cargos son los siguientes: 1) Coordinación; 2) Periodista y; 3) Administración y contabilidad.

Invitamos a quienes cumplan con todos los requisitos establecidos a postular, a través del envío de CV, pretensiones de renta y una carta motivacional al correo electrónico proyectos@comunidadmujer.cl El plazo para la recepción de las postulaciones es hasta el 14 de abril de 2019.

Más información sobre la convocatoria en el siguiente enlace

Publicado en destacados, Noticias, Uncategorized.