ATENCIÓN: Taller de Defensa Personal para Mujeres

 

 LOGO TALLERES

Introducción:

El programa de Defensa Personal para Mujeres está pensado en entregar técnicas, estrategias y conceptos fundamentales de defensa personal urbana, diseñado específicamente para reaccionar eficientemente ante ataque comunes en espacios públicos y privados. Las técnicas del presente programa son derivadas del Ving Tsun Kung Fu, estilo Marcial creado por una mujer, el cual enfoca sus técnicas en la optimización y correcto uso del cuerpo, el uso de la fuerza del oponente, y la simpleza y efectividad de sus movimientos.

Objetivos.

Objetivo General:

Entregar a las participantes herramientas teóricas y prácticas para el adecuado manejo de situaciones de acoso, prevención y anticipación de potenciales riesgos en la calle, y defensa contra agresiones físicas.

Objetivos Específicos:

  1. Aprender técnicas de ataque y defensa simples, prácticas y efectivas, sus usos y correctas aplicaciones en escenarios de acoso, asalto, agresiones físicas, etc.
  2. Conocer técnicas de control y manejo de emociones estresantes en contextos de acoso callejero, asaltos y agresiones en general.
  3. Conocer metodologías de prevención y reconocimiento de escenarios peligrosos y potenciales agresores.

Clases: Se realizarán 12 clases prácticas entre el 4 de febrero y el 1 de marzo en el siguiente horario:

Lunes-miércoles y viernes de 11:30 a 12:30 horas.

Lugar: Las clases se realizarán en la sede central de Wu Hsing Tao Chile ubicada en calle Salvador Sanfuentes N° 2150, metro Republica, Santiago centro.

Expositor: La capacitación estará a cargo del Sr. Horacio Masías Orellana, Profesor de Educación Física, Maestro de Kung Fu estilo Ving Tsun con certificación internacional y único representante para Chile de dicho sistema (registro y autorización por la Dirección General de Movilización Nacional).

Certificación: A todas las participantes que cumplan con un 80% de asistencia y participación, se les entregara un certificado avalado por el Club Deportivo Ving Tsun Chile.

Costo: Actividad gratuita.

Cupos disponibles: 20.

Para contactos y consultas en hmasias@wuhsingtaochile.cl teléfono +56968491985

Publicado en destacados, Noticias.