#PoliticamenteHumanas Ministra Isabel Plá : “Ninguna mujer que está denunciando una injusticia o un abuso debe pagar un costo”

VIDEO| Isabel Plá : “Ninguna mujer que está denunciando una injusticia o un abuso debe pagar un costo”

En entrevista con Políticamente Humanas, la titular de la cartera analizó la contingencia sobre feminismo y también se refirió al trabajo que están realizando, en un contexto marcado por las demandas de cambios estructurales.

La ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Isabel Plá, se refirió, dentro de otras cosas, a los últimos casos de abuso y acoso en contra de las mujeres: “Ninguna mujer que está denunciando una injusticia o un abuso debe pagar algún costo”. 

En entrevista con Políticamente Humanas, la titular de la cartera analizó la contingencia sobre feminismo y también se refirió al trabajo que están realizando, en un contexto marcado por las demandas de cambios estructurales. 

Una ministra que en un principio fue cuestionada al comienzo pero que contó con el respeto de la sociedad civil por su trabajo y pese a pertenecer a un gobierno que proviene del conservadurismo.

A continuación revisa la entrevista completa en Políticamente Humanas:

Publicado en destacados, Noticias.
La ruta