CORPORACIÓN HUMANAS y MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, conmemorado el 25 de noviembre en todo el mundo, Corporación Humanas y Municipalidad de Santiago firman convenio de cooperación y trabajo conjunto por la consecución, promoción y defensa de los derechos humanos de las mujeres y justicia de género.

En esta instancia se habló de la importancia del aporte de Corporación Humanas al quehacer municipal, respecto de las temáticas de género, tanto al interior del municipio como su trabajo hacia la comunidad, así como también se abordó la importancia del trabajo mancomunado, en que la Municipalidad de Santiago tiene un efecto multiplicador que permite que llegue a una mayor cantidad de personas la concepción de la importancia meridiana del respeto de los derechos humanos de las mujeres y el logro de una real justicia de género.

Firmaron este convenio la Sra. Carolina Carrera Presidenta de Corporación Humanas, y la Alcaldesa de Santiago Sra. Carolina Tohá. Al alero de la Casa Colorada y con la Cumbia Consciente del grupo musical chileno La Banda en Flor.

Publicado en Noticias.